Servicios de interiorismo, proyectos personalizados, espacios creados por y para ti. ¿Cómo trabajamos?

Creemos en una metodología de trabajo que se adapta a cada proyecto para definir hasta el último detalle. Conocer bien al cliente y su manera de vivir los espacios es imprescindible para un buen resultado.

Generamos un plan cronológico que nos sirve para acompañar al cliente en todas las fases del proyecto

Fase 1: Anteproyecto y propuesta de Diseño

Fase 2: Proyecto Ejecutivo y Presupuesto

Fase 3: Seguimiento de Obra y Mobiliario

A través de planos y diseños en 3D, el objetivo de nuestro método es hacer un trabajo junto con el cliente antes de empezar las obras. De este modo evitamos retrasos o sobrecostes y tenemos un buen control del proyecto, plazos y presupuesto.

Fases de nuestros
servicios de interiorismo

Fase 1

Anteproyecto
y propuesta de Diseño

Fase 2

Proyecto Ejecutivo
y Presupuesto

Fase 3

Seguimiento de Obra
y Mobiliario
servicios de interiorismo, proyectos personalizados

.01

Anteproyecto y propuesta de diseño de interiores

Inlcuye la toma de medidas y levantamiento de planos del estado actual, estudio de las necesidades y objetivos del cliente.

Dentro de los servicios de interiorismo, se realizan propuestas de distribución, búsqueda de conceptos y estilo general.

El último paseo de esta fase es la presentación de la propuesta y trabajo de planos, visualizaciones 3D y moodboards con muestras físicas para transmitir qué sensación dará el espacio.

Proyecto ejecutivo y presupuesto

Se definen los materiales y acabados que se aplicarán en cada elemento del diseño. Se llevarán a cabo visitas a exposiciones o showrooms de materiales para cocina, baños, etc, para ver los acabados en directo.

Se realiza todo el trabajo de mediciones y presupuesto de obra junto con el constructor o industriales contratados por el cliente.

Finalmente, se actualiza toda la información previa y elaboración del proyecto ejecutivo para preparar el inicio de las obras.

.02

.03

Seguimiento de obra y mobiliario

Se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo y visitas de obra para verificar la correcta ejecución de la propuesta.

Proporcionamos asistencia técnica en todo momento y facilitamos toda la documentación e información necesaria a los industriales, hacemos que el proceso sea fácil y cómodo para el cliente.

Se realiza una propuesta final de mobiliario con visitas a exposiciones para ver y probar el producto. Finalmente, se hacen los pedidos y el seguimiento hasta el montaje final del mobiliario, con supervisión de hasta el último detalle.